PMP Bootcamp

Curso de preparación para el examen PMP®

Este curso está diseñado para gerentes, coordinadores, analistas de proyectos, patrocinadores y todo miembro de equipos de proyectos, que hayan cumplido con los requisitos del PMI® y necesiten prepararse para tomar el examen PMP®.

Prerrequisitos

Modalidad del curso

Tenemos dos opciones de capacitación PMP: 

Clases presenciales

 Instructores autorizados del PMI otorgan en curso en una de nuestras aulas en Guayaquil.

Clases virtuales 

Instructores autorizados del PMI otorgan el curso en línea desde una de nuestras sedes en Ecuador.

Inversión 

Registro de cursos, desde $849.00

Beneficios del curso

Contenido del curso

LECCIÓN 1: CREAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

El éxito de su proyecto depende de las personas que participan en él. Una de las funciones clave de un gestor de proyectos es reunir y gestionar el equipo del proyecto y cualquier otra parte interesada.

LECCIÓN 2: INICIAR EL PROYECTO

Ahora que ha reunido un equipo de proyecto de alto rendimiento, comprometido y capacitado, está listo para comenzar con la planificación del proyecto. La planificación incluye todos los aspectos de un proyecto, como el presupuesto, el calendario, el alcance, la calidad, las actividades del proyecto, las adquisiciones y el cierre. 

LECCIÓN 3: HACER EL TRABAJO

Ahora que tiene un plan de proyecto y ha determinado los requisitos para gestionar el proyecto desde el inicio hasta el cierre, está listo para ejecutar el proyecto. 

LECCIÓN 4: MANTENER AL EQUIPO EN EL BUEN CAMINO

Ahora que el equipo del proyecto se ha reunido y está realizando el trabajo del proyecto, debe asegurarse de que el equipo se mantiene en el camino. Como director del proyecto, debe demostrar el tipo de liderazgo que facilita la colaboración entre el equipo y las partes interesadas, gestiona los conflictos, elimina los obstáculos y apoya el rendimiento del equipo. 

LECCIÓN 5: TENER EN CUENTA EL NEGOCIO

Mantener el control de los cambios en el entorno empresarial, tanto interno como externo, es responsabilidad del director del proyecto. El empleo de un plan de mejora continua de los procesos garantizará que el éxito del proyecto pueda repetirse sistemáticamente en su organización. 

Autorizado por PMI